¿Por qué mi empresa necesita un ERP?

potencializa tus recursos humanos

En varias ocasiones nos hemos encontrado con empresas que están limitadas por el software que utilizan actualmente, ya sea porque cuentan con desarrollos a la medida que han quedado obsoletos o no cuentan con el soporte adecuado, o porque la paquetería administrativa que en un inicio soportó sus operaciones ahora les queda muy "corta" y requieren la información de toda la empresa de manera integrada; o bien, por el simple hecho de que existen cambios en el mundo empresarial (como las regulaciones fiscales) y requieren de un sistema flexible que pueda adecuarse a ello. ¿Se han presentado situaciones similares para tu empresa? Entonces, es en este momento cuando se puede pensar en tomar la decisión de implantar un nuevo software: un ERP.

El ERP (Enterprise Resource Planning) trae múltiples beneficios para tu empresa, te permite mejorar el proceso de toma de decisiones, planificar de manera realista y basándose en hechos los escenarios futuros para tu empresa, evita el doble trabajo o recaptura de tus empleados. Al ser sistemas modulares puedes implementar el ERP por etapas. Otro de los grandes beneficios, es que se convierte en un soporte para tu cadena de valor, te permite integrar a tus clientes y proveedores, convirtiéndolos en aliados estratégicos para poder ofrecer al mercado mejores productos y servicios.

Por Arlines Álvarez.
Departamento de Ventas
KEPLER Casa Matriz.
www.kepler.com.mx

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.

KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.