Si se controla... se mejora

Si se controla... se mejora

¿Ha notado que las grandes organizaciones cuentan con herramientas que le ayudan a controlar todas sus operaciones sin necesidad de que el líder se encuentre sentado detrás de un escritorio?, ¿alguna vez ha pensado como es que los empresarios exitosos tienen tiempo de vacacionar con la familia?

La realidad es que una empresa con grandes cimientos tiene la capacidad de sobrellevar la operación diaria, aunque no haya quien supervise el trabajo realizado; siempre y cuando tenga las herramientas adecuadas. Un ERP(Enterprise Resource Planning) le da la oportunidad de tener el control dentro y fuera de su organización; es una herramienta que abarca todos los procesos operativos y genera afectaciones de forma inmediata en cada uno de los departamentos que componen la operación, es decir, si se registra un nuevo gasto, se genera la cuenta por pagar, los presupuestos y la póliza contable de forma automática.

Un sistema ERP le permite conocer las finanzas en tiempo real, administrar los tiempos y tomar decisiones en base a estadísticas reales que el software puede arrojar en cuestión de minutos: datos que actualmente está acostumbrado a solicitar a sus empleados con días de anticipación y que ni siquiera está seguro de la veracidad de la información.

Para una PYME, es indispensable evaluar las opciones que el mercado de hoy en día ofrece para ayudarlas a posicionarse como empresas de alto rendimiento, un sistema como el ERP KEPLER permite que las pequeñas y medianas empresas tengan las herramientas necesarias para llegar a ser líderes empresariales en cada uno de sus ramos.

Departamento de Ventas
KEPLER Casa Matriz
01.800.099.04.99

Si se controla... se mejora

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje