Software Contable

Como apoyo en sistema ERP en la integración contable

Software Contable Como apoyo en sistema ERP en la integración contable

Las nuevas y cambiantes disposiciones fiscales han convertido la tarea de llevar una contabilidad en un reto mucho mas alla de tan solo aplicar cargos y abonos. El manejo de XML relacionados con pólizas, facturación electrónica CFDI 3.3, manejo del Complemento de Pagos, Contabilidad Electronica 1.3, etc, Forzan al contador a buscar herramientas que no solo apoyen la gestión contable de forma adecuada, sino que faciliten e integren la misma con el resto de la organización.

Un ERP que por sus siglas en inglés tiene como significado “Enterprise Resource Planning”,o bien, "Planeación de Recursos Empresariales", estos sistemas permite mantener a cada departamento o área interna de la empresa conectados en una misma plataforma, permitiendo que los procesos operativos se integren y gestionen en un único sistema; en otras palabras, el ERP representa la “columna vertebral” de una empresa.

Por ejemplo, la generación de la factura electrónica debe alinearse con el proceso de venta y entrega de mercancía de la empresa, de forma tal que se automatice y agilice dicho proceso, enlazando al mismo tiempo a la empresa con el SAT, es decir, un sistema que permita que cada transacción de venta genere el CFDI 3.3 y al mismo tiempo actualice las cuentas por cobrar, inventarios y genere las respectivas pólizas contables, ligando estas últimas con los archivos XML generados.

Un sistema ERP debe ayudar a la organización a cumplir con todos los requerimientos contables, asi como integrar cada área o departamento de la empresa, ya que la contabilidad es tan solo un reflejo de cada operación que sucede dentro de la organización, y con ello los reportes financieros nos brindaran un reflejo de la salud de la empresa.

Los cambios en el mercado son inevitables, pero con las herramientas adecuadas éstas se convertirán en oportunidades. Sólo debemos pensar en alternativas que nos lleven siempre un paso adelante, nos ayuden a crear un proceso cíclico de mejora continua y optimicen nuestra actividad diaria. Mantengamos la mente abierta.

Software Contable

Como apoyo en sistema ERP en la integración contable

KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Empresa:

Puesto:

Mensaje