Empezamos la recta del 2024 y con ello muchas empresas empiezan la búsqueda de un sistema que les permita gestionar los procesos de su organización a través de un ERP eficiente y sobre todo flexible a sus necesidades.
Esto posiblemente se deba a que su sistema actual ya no cubre con los requerimientos actuales de la empresa, presentaron deficiencias lo que llevó a la decisión de cambiar de sistema o bien, aún no cuentan con un ERP.
KEPLER es un sistema ERP, el cual ha ayudado a cientos de empresas en el control de sus operaciones diarias, teniendo como característica principal la flexibilidad, lo que permite tener un software a la medida de las necesidades de cada empresa. Además, que el sistema va creciendo conforme la empresa lo hace.
Estas son algunas ventajas que ofrece el ERP KEPLER:
- Sistema completo e integral, lo que permitirá llevar un control desde la contabilidad y finanzas hasta las operaciones de la empresa, manteniendo toda la información en tiempo real.
- Soporte local, KEPLER cuenta con socios (SVA) distribuidos en distintos estados de la República, lo que permite tener siempre cerca de la mano a su SVA.
- Funcionalidades extendidas, el ERP KEPLER cuenta con diversas tecnologías que permiten a la empresa explotar otras áreas, como el tener el ERP conectado a un portal de e-commerce, a un sistema BI o tener una App para ventas o inventarios.
- Sistema por empresa y no por usuario, el esquema de licenciamiento con KEPLER es por empresa, lo cual permite tener usuarios ilimitados, esto evitará generar mayores costos conforme se añadan nuevos.
Sin duda tener un software ERP eficiente en la actualidad es vital para el éxito de cada organización. No permitas que tu empresa se estanque en errores o retrabajos, es el momento ideal para iniciar el año con un ERP como KEPLER.