Flexible
El ERP KEPLER es una herramienta que se adapta al 100% a tus necesidades. Para ello cuenta con un editor basado en tecnología XML lo cual te permite adaptar:
REPORTES
Puedes modificar cualquier reporte existente o crear nuevos reportes.
PANTALLAS
El software te permite añadir o quitar campos a cualquiera de las opciones existentes, así como crear nuevos archivos.
DINÁMICA DE CÁLCULO
El sistema hace uso de tecnología XML incorporando la Programación Orientada a Objetos, que le permite crecer conforme cambian tus necesidades.
Sencillo
Es un software intuitivo, sus pantallas son muy similares y esto permite que el usuario pueda operar el sistema con agilidad en poco tiempo. El ERP KEPLER cuenta con:
- Estructura por eventos.
Está diseñado para conocer los eventos económicos que pueden suceder en una empresa: venta, compra, cobro, pago, etc. Y cada evento tiene una pantalla de captura. Haciendo fácil la operación y el aprendizaje. - Captura/Reporte.
La actividad del usuario se reduce a capturar datos y pedir reportes. El resto de los procesos es automático y transparente para el usuario: la inicialización de archivos, las actualizaciones y desactualizaciones de movimientos, los procesos de cierre de mes, etc. En todos los procesos de mantenimiento, la actividad del usuario se reduce a emitir la orden de ejecución. - Interfaz gráfica.
Aprovecha la capacidad gráfica del sistema operativo Windows para que el usuario pueda manejar el sistema en forma intuitiva. Todas sus partes son “amigables”. Todas las acciones de operación del sistema tienen reversa (“UNDO”), de tal forma que cualquier error humano, se corrige con una simple orden.
Completo
El sistema funciona como un todo. Engloba en sus módulos la operación de cualquier giro, permitiendo la adecuación de dichos procesos nativos del sistema a las necesidades específicas de la organización y su entorno.
Cada innovación a los procesos de negocio de la empresa se puede configurar dentro de KEPLER lo que permite la continuidad del ERP y el mantener el mismo de forma completa.
Todos los módulos del ERP están ligados entre sí, lo que permite que cualquier evento que sucede dentro de la empresa se vea reflejado en tiempo real con el resto de los módulos del ERP. De esta manera al generar un evento económico se afectan en línea todas las áreas del negocio pertinentes. Cada operación queda registrada al momento de realizarse lo cual hace más veraz y oportuna la información.
Integrado
- Unidad/Modularidad.
Todas las partes del sistema están integradas entre sí, formando una unidad. Sin embrago, los módulos básicos (Contabilidad, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar) se pueden trabajar como un solo módulo. - Captura por evento.
La captura de datos de los diferentes módulos del sistema es única. Al registrar una operación, por ejemplo, una factura, una compra o un cobro, el sistema afecta todas las bases de datos en los que repercute la operación, incluyendo movimientos de inventario, cargos y abonos a cuentas por cobrar y elaborando la póliza contable. - Actualiza en línea.
La integración es en línea y transparente para el usuario, por lo que no tiene procesos de fin de día, de fin de semana, ni de fin de mes. Esto reduce la posibilidad de errores humanos. - Datos al día.
Dado que trabaja en línea, los datos están listos siempre para generar reportes. Se puede solicitar en cualquier momento una estadística e inclusive los estados financieros al día.