CASO TÉCNICO
Módulo de hospital
Giro del cliente:
Servicios de salud
Descripción:
La empresa se especializa en servicios médicos y hospitalarios, ofreciendo una extensa variedad de prestaciones que incluyen desde estudios, diagnósticos hasta hospitalización
Cliente KEPLER desde: 2017
Usuarios: 5
Base de datos: KDB
Versión KEPLER utilizada: K80
Proyecto KEPLER
Módulos implementados
Descripción y función del desarrollo
El Módulo de Hospital, cuenta con diversos catálogos para organizar la información, que abarcan desde registros de pacientes y diagnósticos hasta especialidades médicas y control de habitaciones hospitalarias, registro de nacimientos, entre otros. El sistema ofrece una gestión administrativa integral, permitiendo a los clientes visualizar de manera transparente los costos y gastos asociados a su ingreso en la clínica.
Opción de ingreso de hospitalización
Esta opción incluye el registro de los datos generales del paciente, así como el seguimiento de los anticipos proporcionados y los diagnósticos. Además, en función del tipo de diagnóstico, se pueden visualizar catálogos adicionales. Por ejemplo, en el caso de un parto, se facilita el registro de los recién nacidos.
Estado de cuenta del paciente
Una vez generado el ingreso, en las pantallas operativas se registran los cargos que se realizarán a los pacientes, de tal manera que se puede consultar un estado de cuenta del cliente, mostrando el desglose por productos, servicios y honorarios generados.
Emisión de formatos
A través del sistema se pueden emitir diferentes formatos de impresión como consentimientos, entre otra documentación importante para brindar los servicios hospitalarios.
Reportes para análisis de información
El módulo de Hospital cuenta con diversos reportes y consultas para facilitar el análisis de información. El reporte de “Estado actual del hospital” muestra para un periodo determinado los pacientes ingresados y en qué cama o habitación se encuentran y por qué médico es atendido.
- Controlar la operación del hospital e integrarlo con los procesos administrativos y de backoffice (inventarios y compras)
- Registro de urgencias.
- Control de la facturación, gastos y costos por paciente.
- Control de inventarios de los insumos médicos.
- Optimizar los procesos evitando capturas manuales
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