ERP KEPLER software administrativo

ERP KEPLER software administrativo

ERP KEPLER software administrativo

ERP KEPLER software administrativo

Para mejorar la gestión de tu empresa, es indispensable apoyarse en un sistema administrativo, ya que brinda muchos beneficios a mediano y largo plazo. Un ERP (por sus siglas en inglés Enterprise Resource planning) es un sistema administrativo que te permite automatizar y controlar los procesos de su empresa.

Una de las principales características de un ERP es que es un sistema integral, los movimientos que realices en un área, se ven reflejados en otras. Por ejemplo: cuando realizas una factura a crédito, se generan en automático las salidas del almacén, se genera la póliza contable y la cuenta por cobrar. Al generar estos movimientos en tiempo real, puedes obtener información oportuna y al día, como estadísticas de ventas, estados de cuenta de clientes, movimientos de inventarios, e incluso reportes financieros. Gracias a esto, evitas tener islas de información y que cada departamento al final de mes tenga que hacer conciliaciones o retrabajos para mantener la información actualizada, y minimizas los errores humanos en la captura de información.

El sistema administrativo o ERP debe adaptarse lo más posible a las necesidades de tu empresa, por lo tanto, debes considerar un sistema FLEXIBLE, para ajustarse a las reglas actuales de negocio, así como permitir una reacción rápida a los cambios del entorno. Por mencionar algunos, puede ir desde un nuevo reporte, pantallas específicas, e incluso nuevos procesos del negocio. Debe ser SENCILLO, esto te ayudará a disminuir la curva de aprendizaje en el uso diario, y que las pantallas cuenten con los elementos necesarios para el registro de las operaciones de la empresa. Debe ser COMPLETO, que te permita cumplir con los requerimientos fiscales.

Te compartimos el testimonial de uno de nuestros clientes que le ha permitido controlar su operación, y le ha apoyado a sustentar su crecimiento: