Giro:
Fabricación y venta de panadería, rosticería, pizzería, además de comercialización de abarrotes en general.

Años en el mercado:

Desde 1904

Número de usuarios:
125 usuarios

Módulos KEPLER:

  • Ventas
  • Compras
  • Pagos y gastos
  • Contabilidad
  • Cuentas por pagar
  • Inventarios
  • Cuentas por cobrar
  • Producción
  • Desarrollos a la medida

Logros del proyecto:

  • Aumento de productividad del personal.
  • Aumento confiabilidad en inventarios.
  • Aumento en participación del mercado.
  • Incremento en las utilidades.

lasuperior.com.mx

Panadería La Superior

Panadería La Superior, constituida en la ciudad de San Luis Potosí en 1904, ha dejado una huella duradera en el sector de la fabricación y venta de productos de panadería, rosticería y pizzería, así como en la comercialización de abarrotes en general. Durante generaciones, han demostrado un compromiso inquebrantable con el trabajo y la dedicación.

Panadería La Superior se ha posicionado en el mercado gracias a su visión de desarrollo constante, que busca alcanzar niveles de eficiencia de clase mundial y promover el progreso y el bienestar de todas las partes involucradas: clientes, colaboradores, socios comerciales, accionistas, comunidad y medio ambiente. Su objetivo es mantenerse como uno de los principales jugadores en los mercados en los que operan.

En 2017, se reconoce la necesidad de mejorar la administración y el control de sus procesos clave para abordar este desafío, evaluaron diferentes herramientas ERP, entre las cuales destacó el ERP KEPLER por su flexibilidad y su gran relación inversión – beneficio.

Hoy en día, KEPLER ha permitido a todos los usuarios de la empresa aumentar su productividad al ahorrar tiempo en sus procesos. Además, brinda una comunicación en tiempo real con las diferentes áreas, lo cual es fundamental para la toma de decisiones en las 23 sucursales que operan actualmente en el ERP KEPLER.

Gracias a la flexibilidad de KEPLER, la empresa ha logrado operar al 100% en los módulos de ventas, compras, pagos y gastos, contabilidad, cuentas por pagar, inventarios, cuentas por cobrar y producción. También se han desarrollado otras soluciones a medida para garantizar una operación eficaz de la organización.
Entre los desarrollos especiales implementados se encuentran:

  • Consulta de faltantes en tiendas: Permite detectar las diferencias entre lo producido, surtido y recibido en las tiendas, lo cual ayuda a identificar las pérdidas en el proceso.
  • Liquidación de rutas de ventas al mayoreo: Facilita el flujo y la liquidación de la venta de rutas.
  • Desarrollo de servicios web especiales para la integración con su aplicación móvil, la cual ayuda a tener un control del surtido y las devoluciones.
  • Control de surtido táctil por horarios: Permite gestionar el surtido de productos terminados a las rutas y tiendas de manera eficiente.

El sistema KEPLER ha brindado a la empresa una solución personalizada que ha respaldado su estructura en términos de innovación y creatividad. Durante estos años de trabajo conjunto, hemos logrado crecer y alcanzar grandes logros, como el aumento de la productividad del personal, una mayor confiabilidad en los inventarios, una mayor participación en el mercado y un incremento en las utilidades, entre otros logros destacados. En palabras del Lic. Manuel Pamplona, concluimos nuestro compromiso con KEPLER como un valioso compañero de crecimiento y progreso.

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