Estamos iniciando la recta final del 2023 por lo que es necesario iniciar la evaluación de un sistema ERP como KEPLER si es que tu empresa aún no cuenta con uno o bien si tu sistema actual ya no cumple con los requerimientos de tu organización.
Elegir la herramienta con la que vas a gestionar los procesos de tu empresa es una decisión importante, y por esta razón es notable considerar hacerlo con un sistema que tenga la capacidad de adaptarse con facilidad a las diversas circunstancias de los procesos de tu organización.
Además es necesario tomar en cuenta todo el proceso que conlleva la implementación de un sistema ERP para llevar la evaluación en tiempo y así el nuevo sistema quede operando en la fecha que se tenga programada.
En el caso de KEPLER, no solo te ayuda con el control operativo de tu negocio, sino que cuenta con una característica que lo distingue: la flexibilidad.
La flexibilidad de KEPLER consiste en:
- Poder modificar y crear nuevas opciones, reportes, consultas y nuevos procesos.
- Te permite tener flujos de trabajo personalizados y ajustar los parámetros necesarios para que cada área de trabajo se desarrolle de la mejor manera.
- Se adapta a tus reglas de negocio, de tal forma que es posible crear un traje a la medida de tu negocio.
- Tu empresa podrá seguir creciendo con un sistema que se adapte a este crecimiento sin tener que cambiar a otro sistema en el futuro, ya sea en cuanto a número de usuarios, sucursales y/o procesos.
Es el momento indicado para iniciar la evaluación de un ERP como KEPLER y empezar el 2024 con un nuevo sistema que facilite el arranque de año a tu empresa.
Acércate con un asesor KEPLER para conocer más características del sistema ERP.