
En los últimos años el uso de la contabilidad electrónica ha representado un gran reto para todos los contribuyentes y sobre todo para las empresas, pues ha pasado de ser opcional a obligatorio. Hoy en día la facturación electrónica es el único medio de comprobación fiscal válido ante hacienda, con el objetivo de un mejor control y una recaudación de impuestos más amplia y clara.
KEPLER es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una solución que le permite integrar y controlar los procesos de su organización, gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER es posible innovar la estructura de los procesos de su negocio.
KEPLER, es un sistema ERP flexible y sencillo que se adapta a los procesos de su organización, ayudándole a operar en una herramienta intuitiva desarrollada pensando en el usuario final. KEPLER pone a su alcance un software ERP que permite a las empresas innovar tanto en sus procesos de negocio como en el análisis de la información, permitiéndole así mantenerse competitivo y en el gusto de sus clientes.