Socio de Valor Agregado
El Esquema de Socio de Valor Agregado (SVA) tiene como objetivo la venta, implementación y soporte del sistema ERP KEPLER. Este sistema se utiliza como base para la consultoría en procesos administrativos, productivos, de recursos humanos, y más, con el fin de aumentar la productividad de nuestros clientes.
Sinergia con Consultores Expertos
KEPLER busca crear sinergia con consultores que se especialicen en el uso y personalización del ERP KEPLER. Estos consultores desarrollarán conocimientos y experiencia para apoyar a las organizaciones en la búsqueda de mejores prácticas y en la creación y/o definición de procesos de negocio de alto valor.
Beneficios de ser Socio de Valor Agregado
Ser Socio de Valor Agregado conlleva múltiples beneficios:
- Ingreso Adicional: Al contar con un nuevo producto dentro de tus servicios, se obtiene una fuente adicional de ingresos.
- Potencialización de Consultoría: Una herramienta que respalda los cambios en la empresa, potenciando tu capacidad de consultoría.
- Integración Tecnológica: KEPLER permite integrar tecnologías de terceros como portales web, aplicaciones móviles, etc.
- Apoyo al Crecimiento de PYMEs: Facilita el crecimiento y la tecnificación de las PYMEs en tu zona mediante una herramienta que controla y promueve el crecimiento empresarial.
Características del Socio de Valor Agregado
Para ser un Socio de Valor Agregado de KEPLER, buscamos:
- Compromiso con el Negocio: Socios que se involucren activamente en el negocio, conozcan el ERP KEPLER y proporcionen asesoría y consultoría.
- Conexión Empresarial: Socios que estén bien conectados en el entorno empresarial de su localidad.
¿Interesado en ser Socio de Valor Agregado KEPLER?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
¡Construyamos juntos soluciones que impacten en el ambiente empresarial de tu localidad!