Cada empresa enfrenta distintos retos a lo largo de su trayectoria, sin duda alguna uno de ellos es la falta de control y organización la cual puede generar pérdidas en el negocio, ¿te has llevado algún susto de estos?
Si bien existen muchas soluciones que pueden brindar cierto control e información, estas por lo general no se comunican entre ellas. La solución a estos problemas los tiene un ERP flexible como KEPLER que pueda adaptarse a las necesidades de tu empresa, además de tener integradas todas las áreas de tu negocio en una misma plataforma sin necesidad de retrabajos o pérdidas de información valiosa.
Además, si tu empresa va creciendo en número de usuarios, sucursales y procesos, ¡no te asustes! KEPLER tiene la capacidad de adaptarse a esos cambios y crecer conforme tu organización también lo hace, ya que su licenciamiento es por razón social con usuarios ¡ilimitados!
No dejes que tu negocio se venga abajo y deja atrás esa desorganización que tantos espantos te ha traído, acompáñame a conocer algunos de los beneficios que KEPLER puede traer a tu empresa:
- Solución completa para cualquier empresa sin importar su giro o tamaño y adaptable a los procesos de tu empresa, tanto presentes como futuros.
- Integración de todas las áreas de negocio, lo cual permite obtener información en tiempo real y una mayor organización en la estructura de tu empresa.
- Integración con tecnologías de terceros como aplicaciones móviles, portales e-commerce, entre otros.
- Elaboración de pronósticos más acertados sobre el desempeño de tu empresa, gracias a la variedad de reportes que se pueden obtener.
- Esquema para definir roles perfiles y usuarios, de esta manera se reparte mejor la carga de trabajo, evitando retrasos en la disponibilidad de información y se tiene una mayor seguridad de esta.
Contáctanos
[bws_google_captcha]