Contar con una herramienta como el ERP KEPLER que permita el control de la información de tu empresa, que ayude a aumentar su productividad teniendo información en tiempo real para la toma de mejores decisiones, lo cual conlleva a que tu empresa sea altamente productiva y competitiva ante el mercado actual.
Mejor atención al cliente
Tener el seguimiento correcto con tus clientes y prospectos a través del módulo de CRM, permitirá a tu empresa tener una visión completa de su proceso de ventas ya que en él se pueden registrar las actividades de los vendedores, controlar los documentos enviados, citas realizadas y llevar el control de agenda.
Al tener integrado un CRM al ERP KEPLER, permite cruzar estadísticas de consumo real de productos o clientes con información de prospectos y cotizaciones, lo cual, agiliza los procesos de planeación de ventas y compras de tu organización. Por ejemplo, al ingresar las cotizaciones en el CRM, estas pueden integrarse transparentemente con el proceso de ventas y abastecimiento, convirtiendo las cotizaciones en pedidos con un solo clic.
A través de las herramientas de análisis de información del CRM, se pueden consultar estadísticas de venta que permitirán estimar la compra futura de los clientes, analizar patrones de consumo y detectar necesidades de compra.
Contabilidad al día.
Con el módulo de contabilidad del ERP KEPLER, podrás tener toda la información de tu organización de manera controlada, en tiempo real e integrada con las demás áreas de la empresa, además, evita recapturas y errores que pueden suponer un coste financiero, agiliza el proceso de facturación y permite generar informes completos del estado financiero de la empresa en el momento, evitando los molestos y tardados cierres de mes.
EL ERP KEPLER permite tener al día los requerimientos fiscales tal como lo exige el SAT, facilitando la elaboración de informes y automatizando los resultados. De tal forma que se integra la captura y resguardo de los CFDIs con el proceso operativo de la empresa.
Planeación y control de producción.
Tener control total del proceso de producción, desde el registro de un pedido de cliente, pasando por el proceso de abastecimiento y manufactura hasta el embarque, facturación y cobranza. Al integrar este proceso al resto de la cadena productiva de la organización, la empresa podrá tomar decisiones como qué es lo que se necesita y a qué proveedor comprar, así como saber qué pedidos podemos surtir en tiempo y que embarques se deben enviar al cliente para lograr su satisfacción.