¿Cómo KEPLER te ayuda a tomar decisiones?
El tener información al día de cómo se encuentras tus ventas, tus utilidades, los saldos de tus clientes, te permite generar estrategias y tomar mejores decisiones para tu organización.
Por ejemplo, el saber si alguna línea de productos ha tenido bajas ventas, podrás generar descuentos u ofertas para mover los inventarios y aumentar las ventas. O si hay alguna zona en especifico de clientes que te genere mayores ventas, poder darles algún incentivo comercial para seguir manteniendo la satisfacción de tus clientes.
Incluso, para los vendedores, conocer el status de sus ventas, sus cotizaciones, pedidos pendientes por surtir, los motivará a generar acciones para alcanzar sus presupuestos de ventas, saber el monto de sus comisiones mensuales, y por ende aumentar su productividad.
Otra información muy valiosa, es tener el control de cuánto te deben tus clientes y desde cuándo. De esta manera tendrás una administración eficiente de tus cuentas por cobrar.
Podrás obtener reportes financieros al día, así como análisis de la situación de tu empresa, a través de reportes como el balance general, estado de resultados, indicadores financieros, flujo de efectivo, aplicación de recursos monetarios, entre otros, los cuales, se generan de forma automática en base a las operaciones realizadas día a día. Esto te reduce tiempos en los cierres de mes y agiliza el análisis de la información financiera.
Con KEPLER podrás obtener una visión completa de tu empresa, permitiéndote tener el control administrativo, operativo, financiero y productivo. Gracias a la flexibilidad del ERP KEPLER, este se adapta a las necesidades y reglas de tu empresa, de tal forma que puedas obtener la información que necesitas de la forma como se necesita para dar rumbo a tus estrategias.