Es verdad que la pandemia trajo muchos cambios en la estructura de las empresas, obligándonos a adaptarnos a estos cambios y optar por distintas soluciones para que nuestras operaciones continúen al día. Algunas empresas no desaprovecharon la oportunidad y optaron por fortalecer algunas áreas como el e-commerce o el acercar sus productos hasta el cliente, mediante rutas de entrega de forma estratégica o el uso de herramientas móviles.
Este mes del amor y la amistad aprovecha para acercarte a tus clientes y colaboradores para demostrarles lo que el ERP KEPLER puede hacer para su beneficio:
Áreas integradas, KEPLER al ser un ERP, permite tener el flujo de la información de todas tus áreas al día manteniendo integrado tu proceso comercial al área contable y financiera, así mismo se mantiene conectado con el CRM de KEPLER, el cual te permitirá tener una mejor relación y seguimiento con tus clientes.
Control de tus inventarios, gracias a los distintos reportes que permite generar KEPLER, podrás obtener una visión exacta acerca de los movimientos de tus productos, su rotación, días en anaquel, costos, entre otros indicadores. Lo cual permitirá anticiparte a las necesidades de tus clientes.
KEPLER móvil, KEPLER cuenta con una app móvil que permitirá a tus vendedores consultar y generar de forma rápida nuevos pedidos, mientras se mantiene integrado al módulo de inventarios y cxc, así mismo, la aplicación cuenta con geolocalización, lo que permite tener un registro de las visitas realizadas a tus clientes por los vendedores en ruta.