¿Tu sistema administrativo no se adapta al crecimiento de tu empresa?

¿Tu sistema administrativo no se adapta al crecimiento de tu empresa?

Si actualmente controlas los procesos de tu empresa con un sistema administrativo y ves que el número de transacciones es mayor que antes, la fuga de información es recurrente y los módulos con los que cuenta tu sistema ya no son suficientes para el control de las operaciones diarias, ¡es momento para cambiar tu sistema por un software ERP como KEPLER!

Los sistemas administrativos cuentan con las herramientas básicas para operar e incluyen funciones como facturación, compras, inventarios, cobranza y cuentas por pagar, lo cual permite al inicio de tu negocio operar con facilidad y eficiencia, sin embargo al crecer tu empresa, también crecen las necesidades de ella y es por ello que se requiere de un ERP, el cual es un sistema más robusto e incluye, además de las mencionadas en los sistemas administrativos, herramientas más sofisticadas como análisis directivos, desarrollo comercial, finanzas, producción, CRM, entre otras áreas.

Acompáñame a conocer las características del ERP KEPLER:

El ERP KEPLER, crece conforme tu empresa lo hace, ya que gracias a su flexibilidad el sistema se puede adaptar a las necesidades presentes y futuras de tu organización.

Brinda información más detallada siendo una solución a tu medida a diferencia de un sistema administrativo que tiende a operar de una manera estándar.

Al ser KEPLER un sistema integral, todas las áreas de tu negocio trabajarán de forma conjunta y no de manera modular, lo cual permitirá agilizar operaciones y evitar fugas de información.

KEPLER podrá ayudarte a expandir tu área comercial ya que permite conectarse con herramientas como portales web o aplicaciones móviles

Además, es un sistema sencillo de usar, sus pantallas son muy similares y esto permite que el usuario pueda operar el sistema con agilidad en poco tiempo.

A veces un cambio de sistema puede resultar algo difícil, sin embargo, tu empresa sigue creciendo y sus necesidades también, por lo que contar con un sistema ERP es indispensable para su desarrollo.

Conoce más sobre el ERP KEPLER y agenda una llamada conmigo