Una de las decisiones más trascendentales que se toman en los negocios, es el elegir la herramienta con la que vas a gestionar los procesos de las distintas áreas de tu empresa, como lo es la contabilidad, ventas, inventarios, clientes, producción, entre otras. Por esta razón es importante que consideres hacerlo con un sistema que tenga la capacidad de adaptarse con facilidad a las diversas circunstancias de los procesos de tu organización.
El ERP KEPLER no solo te ayuda con el control operativo de tu negocio, sino que cuenta con una característica que lo distingue: la flexibilidad. La flexibilidad de KEPLER consiste en poder modificar y crear nuevas opciones, reportes, consultas y nuevos procesos. Te permite tener flujos de trabajo personalizados y ajustar los parámetros necesarios para que cada área de trabajo se desarrolle de la mejor manera.
Lo más importante es que se adapta a tus reglas de negocio. De tal forma que es posible crear un traje a la medida de tu empresa; poner aquellos “candados” que necesitas para controlar mejor tus operaciones, crear y automatizar en el sistema aquel reporte que te toma horas armarlo en hojas de cálculo, tener por fin esa política de fidelización de clientes que tanto necesitabas, ese esquema de comisiones combinado que debes de calcular al final de mes para tus vendedores, automatizar el proceso de autorizaciones que se tienen en un proceso de compras o ventas, o generar aquel tablero de producción con colores llamativos que necesitas para saber cómo va avanzando el proceso y la cantidad de piezas terminadas, o simplemente contar con un software que pueda cubrir las necesidades específicas de tu giro de negocio.
¿Tu empresa va creciendo en número de usuarios, sucursales y procesos? ¡No hay problema! KEPLER tiene la capacidad de adaptarse a esos cambios y crecer conforme tu negocio también lo hace (Además de que su esquema de licenciamiento es por razón social con usuarios ILIMITADOS).
Gracias a ello y a las tecnologías con las que cuenta el ERP KEPLER, el sistema permite hacer conexiones con otras aplicaciones externas (Business Intelligence, portal de e- commerce, páginas web, APPs, entre otras.), extendiendo las funcionalidades del ERP.
Tu negocio es único, KEPLER también lo es. ¡Mantente flexible!