Integración y flexibilidad en tu empresa con el ERP KEPLER

Es verdad que hemos tenido que enfrentarnos a grandes retos en esta situación de contingencia, ha sido una etapa de cambios en la estructura de muchas empresas y nos ha obligado a adaptarnos a ellos y optar por distintas soluciones para que nuestras operaciones continúen al día. Algunas empresas no desaprovecharon la oportunidad y optaron por fortalecer algunas áreas como las ventas y el e-commerce o bien soluciones móviles que permiten tener un mayor acercamiento a los clientes.

Seguimos en proceso de adaptación, es por ello que se requieren las herramientas necesarias para enfrentar este proceso de cambio. Conoce como KEPLER puede ser el medio indicado para que tu empresa siga creciendo y pueda enfrentar estos nuevos retos que el 2021 nos ha traído, así como los nuevos que se presentarán para el 2022.

Cumplimiento con los requerimientos fiscales: el ERP KEPLER te ayuda a cumplir con los requerimientos fiscales, entre ellos carta porte, facturación electrónica, contabilidad electrónica, complementos de pago, complemento de comercio exterior. Además, se mantiene integrado al proceso comercial y productivo.

Control de tus inventarios, gracias a los distintos reportes que permite generar KEPLER, podrás obtener una visión exacta acerca de los movimientos de tus productos, su rotación, días en anaquel, costos, entre otros indicadores. Llevar el uso de códigos de barras facilita la captura de la información haciendo más eficientes los procesos.

Conexión con plataformas de e-commerce, gracias a la tecnología de KEPLER, se puede conectar con plataformas e-commerce lo que facilita la generación de los pedidos al integrarlo de forma natural con el ERP. Optimizando el proceso de ventas desde la generación de pedidos, consulta de existencias de inventarios hasta la entrega.

KEPLER móvil, KEPLER cuenta con una app móvil que permitirá consultar y generar nuevos pedidos, mientras se mantiene integrado al módulo de inventarios y cuentas por cobrar, así mismo, la aplicación cuenta con geolocalización, lo que permite tener un registro de las visitas realizadas por los vendedores en ruta.

El ERP KEPLER tiene la capacidad de adaptarse a los cambios que vayan surgiendo en tu empresa, gracias a su flexibilidad el sistema crece conforme tu negocio también lo hace. Además, te permite ajustar los parámetros necesarios para cada área de trabajo.

Agenda una cita conmigo para conocer más del ERP KEPLER.