Inicia el 2021 con el pie derecho, ¿y por qué no, con el ERP KEPLER en tu empresa?

Inicia el 2021 con el pie derecho, ¿y por qué no, con el ERP KEPLER en tu empresa?

El término de 2020 está cerca. Estas fechas nos permiten hacer un balance sobre lo aprendido en un año complejo como el actual y prepararnos para un próximo ciclo de crecimiento y consolidación. ¿Tu empresa está lista?

Para acompañarte en estos días, te compartimos nuestro blog de cómo iniciar el 2021 con el pie derecho, ¿y por qué no, con el ERP KEPLER en tu empresa?

¿Alguna vez te has puesto a pensar el por qué tu empresa no tiene el rendimiento como tú lo esperabas? A lo mejor el problema está en la planeación y el cómo controlas tu información en el día a día. Esto en ocasiones trae problemáticas en ciertas áreas de tu negocio que con el tiempo se van acumulando y generan un desorden interno lo que conlleva a no cumplir con los objetivos establecidos.

Si tienes problemas con el control y la planeación de los inventarios, existencias inexactas, falta de comunicación con las distintas áreas de la empresa o simplemente llevas el manejo de tu información de forma manual y esto genera errores, es momento de implementar un ERP en tu negocio tal como KEPLER, ¿y por qué no? Iniciar el 2021 con el pie derecho.

Algunos resultados que obtendrás con KEPLER son:

  • La planificación de tus metas y llevar la trazabilidad de tus actividades en todo momento.
  • Obtener información en tiempo real y mantener comunicadas las diferentes áreas de tu empresa.
  • El control y seguimiento a detalle de cada orden de trabajo o servicio de los clientes.
  • Control a detalle de los inventarios, no solo a nivel de existencias, sino también de estadísticas de movimientos para detectar productos obsoletos.
  • Reducir pérdidas en tu inventario y crear las estrategias correctas para incrementar tus ventas.
  • Obtener los reportes necesarios para la toma de mejores decisiones gracias al módulo de análisis directivos.

Esperamos que estos días te encuentren con paz y bien, y te encaminen hacia un 2021 pleno de nuevos y mejores pasos.